Don't Miss

Proyecto de mercado “Tepeché” se viene abajo

By on 12 octubre, 2017
  • El lugar se encuentra ubicado en la Zona Centro, por lo cual es más rentable

La directora de Comercio en la capital, Dolores Elisa García Román, confirmó que el proyecto del mercado Tepeché podría venirse abajo a casi dos años de su comienzo por lo que a su conclusión podría ser utilizado como un estacionamiento al público para generar ingresos al municipio.

La funcionaria comentó que podría ser una posibilidad el cambio radical de la construcción del mercado al estacionamiento público por lo que hizo mención que la administración capitalina se encuentra en mesas de diálogo con los líderes de los comerciantes para que estén al tanto de la situación.

Mencionó que es una ventaja que el mercado haya quedado ubicado en la Zona Centro de la capital potosina, por lo que eso permitirá aprovechar el espacio para el estacionamiento de vehículos que pueda permitir un ingreso al municipio para la ampliación de los programas en beneficio ciudadano.

Aunque aún no se cuenta con una fecha para su conclusión la directora mencionó que quedaría a disposición de la directora de Obras Públicas.

Cabe recordar que este proyecto inició en enero del 2016 mientras que para junio del 2017 el costo de su construcción había aumentado más del 40% pero ya se contaba con un 80% de avance en la obra, según la Leticia Vargas Tinajero de Obras Públicas, quien dijo que se había invertido más de 20 millones de pesos en la obra.

About Redaccion El Heraldo SLP