Localizan 8 vehículos con reporte de robo reciente

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, ocho vehículos con reporte de robo del mes en curso fueron localizados y asegurados en distintos cuadrantes.

La primera unidad fue ubicada en las calles Artículo 123 y Liberalismo, colonia Juan Sarabia. Se trata de un Isuzu pick up, modelo 1993, color gris, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 10 de octubre de 2017. Fue hallado sin seguros, acumulador, equipo de sonido, tapa de gasolina y tapa de la cajuela.

En las calles Vicente Guerrero y Avenida Central, San Nicolás de los Jassos, perteneciente al cuadrante Oriente III, fue localizado un vehículo Honda Civic, modelo 2017, color acero, sin placas de identificación y con reporte de robo del 10 de octubre.

Por su parte en Camino a San Pedro, kilómetro 2, colonia Movimiento Pueblo Libre, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue localizado un VW Sedán, modelo 1991, color blanco, con placas de San Luis Potosí.

Tiene reporte de robo del 8 de octubre de 2017 y fue encontrado sin los cuatro neumáticos, equipo de sonido y manijas dañadas de las portezuelas.

 En otra acción sobre las calles Sierra de la Giganta y Sierra Tarahumara, en el Fraccionamiento La Sierra, localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 10 de octubre de 2017. Fue encontrado abierto y sin equipo de sonido.

En la calle Mariano Ávila, colonia Las Norias, perteneciente al cuadrante Poniente II,  se localizó un Nissan Estacas, modelo 2006, color blanco y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 5 de octubre de 2017.

En Avenida 20 de Noviembre en la colonia Rivas Guillén Sur, del cuadrante Norte, fue localizado un VW Jetta, modelo 1992, color rojo, con reporte de robo del 7 de octubre de 2017 y fue encontrado con la puerta delantera izquierda abierta y el cofre semi abierto, sin acumulador ni autoestéreo.

Otra unidad, un Ford Ikon, modelo 2011, color blanco y placas de San Luis Potosí, fue encontrado en la calle San Javier de la Colina, colonia San Rafael. Tiene reporte de robo del 9 de octubre de 2017 y fue hallado sin aparentes faltante.

Por último, en las calles Jade y Granito, de la colonia Las Piedras, fue localizado un VW Golf, modelo 1998, color rojo, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 9 de octubre de 2017 y fue encontrado sin asiento del copiloto, bocina del mismo lado, calaveras, parrilla, faros delanteros ni acumulador.

 Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.