Don't Miss

Muere ebrio al ser arrollado por el Metrobús en Gustavo A. Madero

By on 11 octubre, 2017

Un hombre, quien al parecer se encontraba bajo el influjo del alcohol, murió al ser atropellado por un vehículo del Metrobús de la Línea 3, en la delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando la víctima intentó cruzar la calzada Vallejo a la altura de la calle Poniente 126-A, de la colonia Nueva Vallejo.
El cadáver del hombre de aproximadamente 45 años, quedó en el carril confinado para el trasporte público con dirección hacía la estación Tenayuca.

Mientras el operador del Metrobús fue trasladado ante el Ministerio Público, policías preventivos de la demarcación realizaron el abanderamiento del cuerpo en espera del Servicio Médico Forense.

Novio mató a Anayetzin porque estaba embarazada

Anayetzin Damaris, la joven de 26 años que fue encontrada muerta dentro del clóset en la casa de su pareja sentimental, tenía 16 heridas de navaja. Según los resultados de la necropsia que le fue practicada, la víctima tenía dos meses de embarazo.

La joven desapareció el viernes pasado, la última conversación que tuvo con sus padres fue para notificarles que pasaría el fin de semana con su novio, identificado como Omar, con base en la carpeta de investigación GAM-3/ UI-1S/D/2663/10-2017.

Los padres de la víctima reportaron desde el 6 de octubre su desaparición al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ya que Anayetzin Damaris no había tenido contacto telefónico con ellos y era parte de un protocolo de seguridad familiar que tenían, por lo que se preocuparon e iniciaron su búsqueda tanto con amigos como con conocidos.
Más tarde, los padres de la joven intentaron contactar al novio y él tampoco contestó, razón por la que las autoridades ampliaron la investigación y revisaron una casa ubicada en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar, dentro de un clóset encontraron el cuerpo de Anayetzin Damaris con 16 heridas hechas por una navaja, de inmediato procedieron a buscar a su novio, quien ahora se encuentra prófugo y es para las autoridades, el principal sospechoso de este feminicidio.

En las investigaciones realizadas se ha revelado que el día de su desaparición, Anayetzin Damaris le daría la noticia a Omar de que tenía dos meses de gestación.
La joven y su pareja ya habían tenido conflictos en el pasado. En una ocasión él la había golpeado. Los familiares de la víctima señalaron que fueron dos los incidentes de este tipo, por lo que estaban muy pendientes de su seguridad cuando salían juntos”, dijo una fuente allegada a la investigación.

About Redaccion El Heraldo SLP