Camila Sodi hace confesión sobre sus ex parejas

Camila Sodi confesó haber tenido novios ‘patanes’; declaración que de inmediato levantó polémica por la posibilidad de que su confesión haya sido una ‘pedrada’ dirigida a alguna de sus famosas ex parejas.

En conferencia de prensa; con motivo del estreno de la película ‘Cómo cortar a tu patán’, dirigida por Gabriela Tagliavini; la sobrina de Laura Zapata y Thalía además indicó que ella también ha sido una novia “poco interesada” en algunas de sus relaciones; al señalar que se identificaba un poco con el personaje protagónico del filme ‘Amanda’, interpretado por Mariana Treviño, una mujer que le huye al compromiso.

“Si definitivamente he tenido patanes en mi vida, como todos, y como todas he sido un poco como mi personaje y un poco como el de Mariana”, indicó Camila Sodi.

Esperemos que la declaración no la haya hecho por el también actor Diego Luna, de quien ya se divorcio pero con quien tiene dos hijos, o por el aclamado futbolista tapatío Javier “Chicharito” Hernández, cuyo noviazgo y escandaloso rompimiento fue materia de innumerables encabezados.

La cinta ‘Cómo cortar a tu patán’ se estrena el próximo viernes 13 de octubre de manera simultanea en México y Estados Unidos y, además de las actuaciones estelares de Mariana Treviño y Camila Sodi, cuenta con la participación de Christopher Von Uckermann y Sebastián Zurita como pieza fundamental para los divertidos embrollos amorosos que se proyectan en pantalla.