Eslovaquia gana y le roba el repechaje a Escocia

Una jornada intensa se vivió este día en las eliminatorias de europa en donde en algunos grupos ya se definió el invitado directo al Mundial y ahora el centro de atención es quién jugará la repesca para buscar un boleto a Rusia.

Eslovaquia dio muestra de sus ganas por entrar a la máxima justa del futbol, luego de golear 3 goles a 0 al combinado de Malta, ganándose así un lugar en la repesca.

En el Grupo F, con Inglaterra ya clasificada para el próximo Mundial, la atención se acaparó para ver quien lograba ganar el segundo lugar de dicho sector, posición que le da el acceso al repechaje y tuvo como protagonistas a tres selecciones las cuales se jugaron el todo por el todo con tal de cumplir su objetivo.

Eslovaquia se encaminó al repechaje gracias a los goles de Adam Nemec con dos goles y otro más de Ondrej Duda. El equipo encabezado por sus máximas estrellas Marek Hamšík y Stanislav Lobotka, entre otros jugadores, lograron quedarse con el segundo puesto gracias a estos tres puntos que significaron oro molido para los eslovacos.

El repechaje de Eslovaquia se dio gracias al empate de Escocia ante Eslovenia, resultado que dejó prácticamente eliminadas de Rusia a las dos selecciones. Pese a todo esto, los eslovacos no tienen asegurada su presencia en la repesca ya que pasan ocho de los nueve mejores segundos lugares y por ahora, aún quedan encuentros por disputarse.