Se llevaron ladrones de vehículos la camioneta del cura del templo de la Unidad Ponciano Arriaga, el vehículo es una camioneta, de la cual no se proporcionó la marca, aunque sí algunos otros datos relevantes.
Datos divulgados del robo de la camioneta, señala que la misma es propiedad del cura del templo de la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga (UPA) y los ladrones se la llevaron del lugar donde la habían dejado estacionada, cerca de la iglesia.
Se trata de una camioneta pick-up, la cual es de doble cabina, roja placas TC-9225-A, modelo 1998, serie -últimos dígitos- 9230.Tiene varios detalles en la carrocería; no trae la defensa y la tapa de la cajuela amarrada con mecates, pues no habían tenido oportunidad de llevarla a colocar esos accesorios.
El vehículo se lo llevaron el sábado pasado, aproximadamente a las 15:00 horas, el padre la había dejado, como siempre, estacionada afuera del templo, la gente ya sabía era su medio de transporte, sin embargo, cuando fue a buscarla porque la iba utilizar, ya no la encontró.