Portugal se lleva sufrida victoria frente a una débil Andorra

Portugal sufrió en su visita a la débil selección de Andorra y terminó ganando sólo 0-2, un golpe que podría afectar a la confianza de los lusos, que se medirán a Suiza en la búsqueda por el boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

La falta de Cristiano Ronaldo durante la primera mitad del encuentro afectó el desarrolló de éste, pues, aunque los portugueses fueron capaces de poner en aprietos en más de una ocasión a los andosinos, no reflejaron el dominio en el marcador.

Incluso, los primeros 45 minutos se marcharon con un empate parcial entre ambos equipos, situación que molestó a los seguidores lusitanos, ya que conocen el potencial de su equipo frente a este tipo de modestos combinados nacionales.

Para la segunda mitad, Gelson Martins fue el sacrificado para dar pie a la entrada del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien tardó menos de 20 minutos en poner el primer tanto a favor de Portugal, después de que recibiera el balón dentro del área y lo punteara para dejar al arquero sin posibilidad alguna.

Sin embargo, los portugueses volvieron a caer en un ‘bache’, creando jugadas de peligroPero sin tener la posibilidad de sentenciar el encuentro; a cinco minutos del final, André Silva puso el segundo en el fondo de las redes de manera similar a CR7, empujando el esférico casi dentro de la portería rival.

Con este resultado, Portugal continúa sin perderle la pista a Suiza, pero se definirá todo en la última fecha, cuando los lusos reciban en Lisboa a unos suizos, que se perfilan a ser la mayor sorpresa del Grupo B de las Eliminatorias europeas.