Intensa actividad de los entrenadores de la UASLP

Mucha actividad se ha registrado en el departamento de deportes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde se están organizando clínicas de diferentes disciplinas con la finalidad que los alumnos aprovechen la experiencia de sus entrenadores.

En la facultad de Agronomía, estuvo Víctor Hugo Guerrero, un personaje importante dentro del  beisbol profesional quien jugará con la novena de los Tuneros de San Luis.Víctor Hugo, platicó con los alumnos de la facultad que previamente se habían inscrito en las clínicas.

Luego fueron al campo donde les explicó primero los fundamentos y posteriormente las características que se deben de tener para cubrir todas las posiciones.Cabe hacer mención que los alumnos quedaron contentos pero sobre todo muy motivados para intervenir en los siguientes juegos internos de beisbol.

Por otra parte en la facultad de Psicología, estuvo el entrenador Arando Mariscal para impartir un taller de baloncesto. MLa experiencia que tiene Mariscal en el medio estudiantil  está fuera de toda duda pues en los últimos años ha conseguido poner el basquetbol universitario en los primeros planos.

Armando tiene la facilidad de establecer una buena comunicación con los chamacos y esto quedó demostrado  con los alumnos de la facultad de Psicología.Mientras tanto en la Facultad de Ciencias, Luis Antonio “El Negro” Cuevas dio un taller sobre futbol rápido donde contó con la presencia de una buena cantidad de chamacos que se divirtieron a la vez que aprendieron.

Cuevas, uno de los técnicos más exitosos de San Luis tanto en el futbol soccer como en el rápido donde ha llegado a brillar a nivel nacional.