Difícil creer en Margarita Zavala

Hace unos meses advertí de la ya no panista Margarita Zavala, sobre su intento por llegar a la Presidencia de México, en ese entonces apoyándose y sirviéndose de su cuna panista; y de que se antojaba más como una emperatriz romana que se sirve de haber vivido y enriquecido desde dentro del poder; que de una persona –en este caso, mujer–, que quiera servir a los mexicanos como señala su trillado discurso.

También se señalaba, que Zavala aun siendo esposa de un ex presidente de México, el panista  Felipe Calderón, ella tiene su propia trayectoria profesional y política; como abogada, legisladora local en la Asamblea del Distrito Federal y diputada federal, así como cargos dentro de su instituto político, el Partido Acción Nacional (PAN) –aunque en os tiempos de Ricardo Anaya como presidente nacional del PAN, no pasó de aspirar a la candidatura presidencial.

Pero pocos electores logran advertir, que detrás de Margarita Zavala hay más que ella misma o sus seguidores; Calderón y su matanza sexenal y muchas otras atrocidades, es indivisible a ella y todas sus ambiciones.

La dupla Zavala Calderón o Calderón Zavala, indisoluble, se muestran ansiosos por regresar a Los Pinos.

Esta pareja panista y ambiciosa, ha decidido jugar ahora con Margarita un camino de candidatura independiente, y con esta no hacer más que dividir fuerzas a la que puede enfrentar al PRI-Gobierno y sus ansias de perpetuarse en el poder.

Margarita ha decidido jugar un papel tan vergonzoso como el que realizó Josefina Vázquez Mota en el Estado de México; una víctima de principio a fin, pero cargada muy seguramente de millones de pesos por el favor de dividir a la oposición.

Se debe de saber, que a la familia Calderón Zavala los cuidan 78 elementos del Ejército mexicano día a día.  Cuentas no claras tienen para los mexicanos.

Antes de crearse el Frente Ciudadano por México de la que se supo excluida desde el primer momento de su creación, sus dardos envenenados iban directo al dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pronto se sumará a las líneas discursivas de ataque de Margarita, el que será el candidato del Frente Ciudadano por México.

Yo no le creo a Margarita Zavala, no tiene convicciones propios, ni de género, ni de servicio.  Todo es por el poder.

Acta Divina… Margarita Zavala hace oficial su renuncia al PAN y el ex presidente Felipe Calderón avisa que se ira con ella.

Para advertir…Los Calderón Zavala pierden en una, ganan en otra$.