Cuauhtémoc Blanco soñaba con jugar en Tigres o Rayados

Cuauhtémoc Blanco, ídolo del futbol azteca y del América, reveló que le habría encantado ser parte de las filas de Rayados o de Tigres.

«Estoy contento de estar aquí en Monterrey, me hubiera gustado jugar en Tigres o Monterrey. La verdad que es una afición muy bonita, muy querida», comentó el exfutbolista durante su visita a la Sultana del Norte para el partido homenaje de Aldo De Nigri.

Asimismo, el Cuau destacó la gran afición con la que cuentan la Pandilla y los Felinos. «Cuando jugaba venías al estadio y sabías que tenías todo en contra porque todos son Monterrey o Tigres», afirmó.

Por último, el ahora político también resaltó el poderío que tienen las dos escuadras en la Liga MX, aunque hizo énfasis en el equipo que dirige Antonio Mohamed.»Lo que es Monterrey y Tigres siempre han tenido jugadores de calidad. Monterrey es un buen trabuco, tiene un  buen equipo que en lo personal es el rival a poder ser campeón.

Monterrey y Tigres son los equipos más fuertes», mencionó. El exfutbolista reveló que le hubiera gustado ser parte de las filas de alguno de los equipos de Nuevo León