Se casó con 120 mujeres, y todas están de acuerdo

La poligamia es ilegal en Tailandia,  pero eso no detuvo a un Casanova  moderno de tomar 120 esposas y tener 28 hijos con ellas. Lo que es aún más inusual es que las mujeres se conocen entre sí, y están de acuerdo con el arreglo.

Tambon Prasert, jefe del distrito de Phromnee, en la provincia de Nakorn Nayok, Tailandia, a unos 90 kilómetros de Bangkok, fue forzado recientemente a admitir que había tomado ilegalmente más de 100 esposas, luego de que fuentes anónimas lo informaran a los medios. El político local de 58 años, y dueño de un exitoso negocio de la construcción, recientemente recibió a periodistas de distintos medios en su casa, para arrojar algo de luz sobre su vida familiar, luego de que viajaran a Phromnee para confirmar sus pistas. Ante la pregunta de si era verdad que tenía más de 100 esposas en todo el país, Prasert contestó: “de hecho tengo 120 esposas y 28 hijos e hijas”.

Pero uno no alcanza ese impresionante número de esposas en apenas algunos años. Prasert dijo a los periodistas que comenzó muy joven, cuando sólo tenía 17 años.
“Mi primer matrimonio fue a los 17 años”, relató. “Mi primera esposa era uno o dos años más joven que yo, y tuvimos tres hijos. Después de eso tuve una serie de otras. La mayoría eran mujeres jóvenes, todas tenían menos de 20 años. No me gustan las mayores, discuten demasiado”.

A medida que creció y abrió su negocio de construcción, Tambon Prasert desarrolló un hábito muy inusual: tomaba una esposa en cada lugar en el que construía una casa. “Soy contratista de construcción, dondequiera que construyo una casa, tengo allí una esposa “, dijo a Daily News. “Las amo a todas, y todas me aman a mí.”