Proponen utilizar vía del metrobús como vía alterna a la Zona Industrial

Se utilizaría para el transporte de personal. 

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social, señaló que la vía del metrobús construida sobre avenida industrias en el tramo de Periférico Oriente al Eje 124, podría llegar a utilizarse para la circulación de transporte de personal hacia la zona industrial.

El funcionario aseguró que de esta manera las unidades se desplazarían por esta vía de manera más eficaz “yo creo que serviría para agilizar el movimiento de la gente que va a trabajar en la Zona Industrial, y así hacerles menos largo el trayecto, teniendo la opción de llegar con mayor puntualidad”.

Así mismo, informó que son alrededor de un 80 por ciento de las empresas de la zona industrial las que utilizan transporte de personal para sus empleados, por lo que se busca una mejor dinámica en cuanto a la movilidad para esta zona.

Finalmente, Manuel Lozano informó que el uso de estos carriles para el transporte de personal es la opción más viable, luego de que se diera a conocer que se modificaría el principal proyecto del metrobús.