¡Venimos a ganar!: Osorio

  • «México no se relajará ante Trinidad y Tobago, pese a que ya obtuvimos el pase al Mundial de Rusia 2018», advirtió el estratega del Tri

El técnico nacional, Ricardo Osorio fue claro al decir que la Selección de México no se relajará, pese a que ya consiguieron el pase al Mundial de Rusia 2018, por lol cual enfrentarán con gran seriedad el partido ante Trinidad y Tobago está noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Para este partido ante Trinidad y Tobago comentó el técnico que espera que la gente los apoye en todo momento, lo cual no lo duda, ya que desde su llegada lo que han recibido es muestras de apoyo.

«Tendremos un plan muy inteligente para enfrentar los encuentros amistosos previos a lo que será el Mundial por lo pronto en noviembre estaremos enfrentando a dos grandes equipos como…  Polonia y Bélgica, los cuales nos estarán dando un parámetro de cómo nos encontramos» señaló Osorio, ayer en conferencia de prensa.

Osorio puntualizó que estos dos años que ha estado al frente de la Selección Mexicana ha tratado de hacer una Selección que donde quiera que se pare logre demostrar de que estámos hechos, y lo que buscamos es que sea siempre competitiva con quien se enfrente.

Declaró “estamos contentos de estar calificados al Mundial, han sido dos años que me llenan de orgullo, de mucho crecimiento, pero al final lo más importante son los jugadores y estamos conformando un grupo que merece ganar».

HÉCTOR HERRERA EMOCIONADO POR EL RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN POTOSINA

“La verdad me encuentro al igual que todos mis compañeros muy contentos, por el recibimiento de la afición potosina, sin duda alguna nos sentimos muy cobijados por ellos, lo que nos impulsa a salir con garra y fuerza  para sacar los tres puntos ante Trinidad” declaró el mediocampista y capitán del Porto.

Para enfrentar a Trinidad y Tobago se necesita estar bien concentrados, y salir a la cancha a «morirnos», para lograr salir con los tres puntos sin problema y tratar de terminar como lideres generales en el hexagonal”

LA SELECCIóN VOLVIÓ LOCA A LA AFICIÓN POTOSINA

La Selección Mexicana volvió loca a la afición de San Luis Potosí.La multitud llego desde dos horas ante de que llegaran los jugadores a las instalaciones de la entrada del hotel con camisetas, imágenes con la esperanza de que alguno de los jugadores les diera un autógrafo, oh por lo menos un saludo.