Motociclista arrollado por un vehículo

  • Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo Basilio Anaya esquina con calle Israel, en la segunda sección del fraccionamiento Ricardo B. Anaya

Un vehículo arrolló a un motociclista, el cual resultó con severas lesiones. Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo Basilio Anaya esquina con calle Israel, en la segunda sección del fraccionamiento Ricardo B. Anaya.

El herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica.Fue al filo de las 08:20 horas cuando se recibió el reporte del C4, a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, del accidente, para que acudieran peritos de Policía Vial a tomar conocimiento del mismo y se procediera en consecuencia.

Se trasladaron agentes de Policía Vial al lugar antes señalado, al llegar encontraron en el piso a un hombre y cerca de él una motocicleta, según los datos recabados por los agentes municipales, la víctima había sido arrollada por un autobús de transporte de personal.

Algunas personas también habían solicitado el apoyo de personal paramédico y poco después llegó una ambulancia y paramédicos a bordo de la misma, ellos procedieron a atender al lesionado, le aplicaron los primeros auxilios y luego de haber sido estabilizado, lo trasladaron a un hospital cercano.Los peritos de inmediato tomaron conocimiento del accidente, la motocicleta quedó seriamente averiada, es una cuadrunner.

La víctima, luego de haber sido arrollado su vehículo, aunque llevaba puesto el casco, resultó con fuertes contusiones y quedó en el piso.

Fueron testigos quienes abanderaron el lugar mientras llegaban los peritos, para evitar que el lesionado fuera de nueva cuenta arrollado por algún automotor. Los peritos tomaron conocimiento del caso y el mismo fue consignado a la Agencia del Ministerio.