Legión europea salva a México frente a Trinidad y Tobago

México sufrió de más, pero logró darle la vuelta a Trinidad y Tobago, consiguiendo el 3-1 en su penúltimo juego de las eliminatorias en el Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí.

Los trinitarios comenzaron fuertes y lograron dejar atrás a la zaga azteca con un remate de Shahdon Winchester que terminó por estrellarse en la lateral de la red. Este aviso bastó para que el conjunto tricolor se fuera hacia adelante, consiguiendo un tiro libre al minuto 13 tras una falta sobre Miguel Layún, quien cobró la falta y estuvo a nada de abrir el marcador.

La estabilidad del combinado nacional continuó y se encontraron con otra oportunidad para mover las redes rivales. Al 30′, Andrés Guardado estuvo a nada de hacer vibrar al Alfonso Lastras con el primer tanto del partido luego de un disparo de tiro libre que Adrian Foncette atajó de manera perfecta.

Sin embargo, las escuadras tuvieron que irse resignados al descanso sin marcar el gol de la ventaja y con la misión de para replantear el juego.

Ya en la parte complementaria, México se fue al ataque y arrancó con una gran jugada de parte de Jesús Corona que no pudo ser aprovechada por el delantero Javier Hernández.

Pero Trinidad y Tobago no se intimidó y al 65′ abrió el marcador tras un remate de primera por Shahdon Winchester que pegó en el poste y se metió al fondo de las redes.

 Para los dirigidos por Juan Carlos Osorio el tanto en contra les sirvió para despertar y al 77′ Hirving Lozano logró completar la excelente jugada de Oribe Peralta para hacer el 1-1.
México se fue para arriba y al 87′ apareció el Chicharito con un remate de cabeza un poco impreciso pero así logró marcar el segundo tanto para obtener la ventaja sobre los trinitarios.
A pesar de tener la delantera, Héctor Herrera no se conformó y al 90+4′ cobró un tiro libre de manera perfecta, consiguiendo el 3-1 para fulminar a Trinidad y Tobago.