Sorprenden a desconocido en vivienda ajena

Cuando se encontraba en el interior de una vivienda  ajena, un sujeto fue sorprendido por la oradora del lugar quien de inmediato pidió el apoyo de agentes policiales y el presunto fue asegurado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.En efecto, un grupo de agentes municipales lograron el aseguramiento de un sujeto, el cual es señalado como probable responsable del delito de allanamiento de morada.

El aseguramiento se efectuó en la esquina conformada por las calles Santos Degollado y Miguel de la Mora de la colonia Alamitos, lugar donde vecinos solicitaron la presencia de los oficiales de la Policía Municipal.En dicho lugar, vecinos mantenían retenido a un individuo el cual era señalaron por haber ingresado de manera ilegal a una vivienda.

En su versión de los hechos, la parte afectada indicó a los oficiales que al llegar a su vivienda sorprendió en el interior a un hombre el cual intentó huir pero fue alcanzado y retenido hasta el arribo de los agentes.

En la entrevista con los agentes, la parte afectada expresó su deseo de proceder legalmente por el allanamiento a su propiedad y de esta manera el imputado, el cual fue identificado como Andrés N., el cual dijo contar con 45 años de edad fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica en las siguientes horas.