“Rambo” tamaulipeco fue detenido

  • Al asegurarlo, a bordo de un vehículo, le encontraron varias armas de fuego, una de ellas fajada a la cintura

Un tipo, el cual es originario el estado de Tamaulipas, fue detenido por agentes policiales tras haber sido reportado por amenazar a su esposa con arma de fuego. Al asegurarlo, a bordo de un vehículo, le encontraron varias armas de fuego, una de ellas fajada a la cintura.

Fue remitido a las autoridades federales.Fueron agentes del Mando Único Policial quienes fueron a atender el llamado de emergencia por un caso de violencia familiar, en donde el hombre amenazaba con un arma de fuego a su esposa, en el domicilio de la afectada, en la comunidad de La Providencia, en Rioverde.

Cuando los uniformados llegaron a la comunidad mencionada, el sospechoso ya se retiraba del lugar, iba a bordo de un vehículo Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, con placas de circulación 922 – TTP – 5, del estado de Tamaulipas.

Los agentes reaccionaron en forma rápida y de inmediato le marcaron el alto, el sospechoso detuvo la marcha y bajó del automóvil con un arma fajada a la cintura. Los agentes procedieron a desarmar al sujeto y lo aseguraron.

El sospechoso fue identificado como José Gregorio N., el cual dijo contar con 29 años de edad, se dijo tenía varias armas de fuego en su poder, las cuales fueron aseguradas por los policías.

Fueron aseguradas una pistola Taurus calibre .38 abastecida con cinco tiros, un rifle marca Winchester calibre .308, rifle de repeticiones marca Savage calibre .223, abastecido con 5 tiros además de 50 cartuchos calibre .308 y un rifle  dañado desarmado.

Además le encontraron equipo táctico, consistente en una chamarra y pantalón gris pixeleada, camisola de camuflaje color verde, fornituras policíaca negra. El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.