Encuentran muerto a un hombre en su domicilio

En el interior de su domicilio, fue encontrado sin vida  el cuerpo de un hombre, estaba el cuerpo de rodillas, con la cabeza en una cubeta, en la cual había sangre y vómito. Al parecer falleció de congestión alcohólica o bien le sobrevino un paro cardiorrespiratorio cuando vomitaba.

Fue identificado el ahora occiso como Ángel Eduardo G. C., quien contaba con unos 50 años de edad, de acuerdo a los datos que se lograron obtener, era originario de Morelia Mich., tenía su domicilio en esa ciudad en Ampliación Soledad.Fue aproximadamente a las 10 cuando fueron requeridos paramédicos, a través del 911 de atención a emergencias, pues reportaban un hombre el cual al parecer había sufrido un accidente en el interior de su domicilio, en la Tercera Privada de Simón Díaz, en la colonia Simón Díaz.Los paramédicos se trasladaron a donde eran requeridos, al llegar, se dieron cuenta que se trataba de un hombre cuyo cuerpo se encontraba de rodillas y la cabeza metida en una tina, pero cuando le iban a revisar se dieron cuenta estaba inerte, al parecer ya temía rato de haber fallecido, no presentaba signos vitales.

Fueron requeridas las autoridades ministeriales en el lugar, así como peritos, para el procesamiento de la escena de los hechos. Se presentaron poco después y el cuerpo de la víctima fue revisado, no presentaba huellas visibles de violencia. Se dijo que era afecto a las bebidas embriagantes.Cabe hacer mención que después de revisar el cuerpo y no encontrar huellas de violencia en el mismo, se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y se establezcan las causas del fallecimiento.