A Tigres no le obsesiona el liderato

El defensa Jorge Torres Nilo considera que a Tigres no le obsesiona el liderato del torneo, sino entrar a la liguilla y ser campeones.

No, nuestro objetivo es realmente calificar y la meta es ser campeones ya calificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, si se da por la inercia del equipo bienvenido sea, pero no es algo que sea prioridad”, manifestó.

Sobre el hecho de que en el último compromiso de la fase regular enfrentarán a los Rayados de Monterrey, Torres Nilo dijo que sería bueno que los dos equipos llegaran en buenas condiciones.

“Vamos a seguir luchando para terminar entre los primeros lugares y si se da (llegar en buen momento) será bueno para los dos equipos, que se dé algo bonito para la ciudad”, añadió el defensa.

Para el defensa, los encuentros amistosos que tendrán esta semana en Estados Unidos serán de utilidad para los Tigres, por lo que se avecina en el Apertura 2017.

“Al equipo le sirve tener participación en este descanso para no perder ritmo, porque estamos empezando a jugar mucho mejor de lo que lo hemos venido haciendo”, manifestó.

El equipo viajó este día a territorio estadunidense para enfrentar este miércoles a Santos Laguna en San Antonio, Texas, mientras que el sábado próximo se medirá a Monarcas Morelia, en Houston.