Valentina Shevchenko revela que se lesionó en UFC 215

Tras no conseguir el título de peso gallo en UFC 215, Valentina Shevchenko afirmó que su próxima pelea podría ser en la división de peso mosca, que está dando inicio actualmente con la nueva temporada de The Ultimate Fighter.

“Creo que probablemente mi próxima pelea sea en el peso mosca. Esa es mi categoría de peso real. Creo que en 125 libras también seré capaz de utilizar todas mis habilidades. Sigo queriendo pelear de nuevo con Amanda Nunes. No será en un futuro cercano, pero lo haré”.

Ahora la peleadora peruana revela que se lesionó en su reciente pelea.“Me disloqué un dedo en el primer asalto. Me di cuenta enseguida. Estaba mirando mi dedo, que estaba apuntando hacia fuera del guante.

No podía hacer nada con esa mano. Pensé que decirle al árbitro que parara la pelea para arreglarlo, pero también pensé que quizás no me dejaban seguir peleando. Cuando terminó el asalto mis entrenadores me lo arreglaron.

Así que en el segundo asalto volví a pelear como de costumbre. En ese momento no me dolió porque solo quería pelear.

Pero después de la pelea comenzó a hincharse y se puso negro. Pero tampoco me importó mucho porque ya era después de la pelea.

Ahora estoy mucho mejor. Todavía no pudo golpear, pero estoy dejando que se cure. Creo que en una o dos semanas estará bien“.