Por adeudos talleres mecánicos retienen patrullas

Talleres mecánicos han impedido la liberación de unidades debido a deudas generadas por administraciones pasadas, indicó el Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino, Noé Lara Henríquez, quien dijo que esto genera una la problemática para las cuestiones de Seguridad Pública ya que se retienen parte del parque vehicular adjudicado a la DGSPM.

 Por lo tanto, dijo que por parte de la administración capitalina se ha hecho el esfuerzo de tratar de liberarlos, sin embargo, en algunos casos no hemos podido debido a la complicación del trámite y de las trabas de los propietarios.

También detalló que hay una situación fuera de lo común que ha orillado a la administración municipal a realizar investigaciones sobre los servicios que prestaron algunos talleres mecánicos puesto que en algunos casos muy particulares, se reportan afectaciones similares en cada uno de los automóviles.

“Es muy curioso, como si todos tuvieran la misma enfermedad, por ello, se procedió a realizar investigaciones y estamos a la espera de los resultados que arrojen para a la brevedad solventar los ajustes que sean efectivos y de inmediato poner a disposición de la ciudadanía estas unidades”, sentenció.