Fabricio Werdum quiere finalizar a Derrick Lewis en UFC 216

Al igual que comentamos hace unos minutos con Tony Ferguson, Fabricio Werdum también dejó un momento de lado su próxima pelea para tener un fuerte altercado con su compañero durante la promoción de UFC 216.

Pero volviendo a la pelea real que tendrá con Derrick Lewis el próximo fin de semana, el ex campeón afirma estos días que quiere finalizar a su rival.“Espero finalizarlo.

Será una buena pelea de pie, pero ganaré por KO o por rendición. Normalmente cuando pierdes una pelea son tres pasos hacia atrás, y cuando ganas es uno hacia delante.

Pero mi derrota con Alistair Overeem fue un paso muy pequeño. Tengo cero presión para mi próxima pelea.

Los aficionados me dijeron que yo gané mi última pelea, aunque perdí por decisión. Yo también creo que gané. Creo que si hago una buena presentación seré el próximo en pelear por el título“. Por su parte, La Bestia Negra afirmaba estos días que se siente genial.

“Creo que me verán como si fuera un peso welter. Me estoy moviendo muy bien. Mi entrenador de fuerza y acondicionamiento me está haciendo mejor que nunca. Me siento increíble ahora mismo. No tengo excusas después de mi reciente derrota. Ganes, pierdas o empates, tienes que dar lo mejor de ti mismo.