Dos heridos en choque de moto y camioneta

Con lesiones de consideración resultó un joven y su acompañante al colisionar su motocicleta contra una camioneta, cuyo chofer aparentemente realizo una maniobra sin tomar las precauciones mínimas para hacerlo.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Azteca Norte y Vicente Rivera, a donde se trasladaron peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

El ahora lesionado se desplazaba a bordo de motocicleta, tipo motoneta, Italika, la cual se impactó contra una camioneta cuando esta dio una vuelta sin precaución sobre el bulevar Río Españita, a la altura del fraccionamiento El Paseo.

Según información proporcionada, los hechos ocurrieron en las calles de Vicente rivera y Azteca Sur, en el fraccionamiento El Paseo, cuando una camioneta Toyota, gris plata, se desplazaba de poniente a oriente sobre el Río Españita.

Al intentar dar vuelta para dirigirse hacia Azteca Sur, al hacerlo sin precaución, no se percató de que un joven en una motoneta negra con franjas verdes circulaba por esta vía, por lo que terminó impactándose contra la camioneta la motocicleta.

Tras el aparatoso percance, el conductor de la motoneta resultó herido, igual su acompañante, por lo que debieron ser trasladados por paramédicos a un hospital para que recibieran atención médica en un hospital cercano.

Se presentaron en el lugar del accidente a tomar conocimiento peritos de Policía Vial quienes pidieron el apoyo de una grúa para ser llevados los dos vehículos involucrados en el percance a una pensión, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.