Conor McGregor: “Legitimar el título es más importante que el dinero”

Cualquiera diría que Conor McGregor prefiere ganar dinero que prestigio como campeón. No podemos poner el ejemplo de cuando ganó el título de peso pluma pues su intención era subir al peso ligero para conseguir dos títulos.

Sin embargo, el entonces campeón Rafael Dos Anjos se lesionó y Nate Díaz lo sustituyó. Al ser derrotado, el objetivo principal del irlandés era vengarse.

Entonces continuó su camino hacia el título de peso ligero, que consiguió en noviembre de 2016.Pero sí que podemos poner el ejemplo de su combate con Floyd Mayweather.

Por supuesto, The Notorious prefirió los 100 millones de dólares que le aportaron dicho combate que defender el título contra peleadores como Tony Ferguson.Aunque en este caso también podría poner como excusa el desafío que supuso enfrentar a uno de los grandes boxeadores de la historia.

Pero no cabe duda de que el dinero, más que el que ha hecho en toda su carrera en UFC, fue una parte muy importante. Sea como sea, hoy Conor McGregor ha dicho que prefiere legitimar el título que ganar dinero.“Tengo el título mundial de UFC, y eso significa algo para mí.

Quiero defenderlo. Nate Díaz está ahí. Pero si sigue poniendo problemas seguramente lo defienda contra el campeón interino. Ya he llegado a lo más alto en cuanto a peleas de dinero.

Ahora quiero legitimar el título y el deporte. Mi pensamiento está en la pelea por el título interino. Pero también tengo historia con Nate. Tenemos que tener la trilogía”.