Confirmado el primer bebé de las Kardashian

Ha sido una semana de muchas noticias para las hermanas Kardashian. Primero se dio a conocer que la menor de las hermanas, Kylie Jenner, de 20 años, podría estar esperando su primer bebé.

Después se diría que Khloe Kardashian también está en la dulce espera por primera vez después de años de querer convertirse en madre.

Y entre tantos bebés, desde hace varias semanas corrían rumores de que Kim Kardashian estaría esperando su tercer bebé a través de un vientre de alquiler. ¿Cuál de las tres hermanas ha confirmado esta información?Quien ha confirmado que viene un bebé en camino ha sido Kim Kardashian.

Ha sido durante el anuncio de la nueva temporada del reality show Keeping Up With the Kardashians, que la esposa de Kanye West ha compartido las buenas nuevas. “¿Qué pasa cada vez que les dijo: ‘Adivina qué’?”, se escucha preguntar a Kim. “¿La persona está embarazada?”, responde Khloe antes de que Kim pueda decir con emoción: “¡Vamos a tener un bebé!”.

Para nadie era un secreto que Kim quería volver a convertirse en madre para darle un nuevo hermanito a North y Saint. La socialité se había enfrentado a un problema de salud después del alto riesgo de sus dos partos anteriores, por lo que sus médicos le recomendaron no volverse a embarazar. Es por eso que se sospechaba que haría uso de un vientre de alquiler para poder convertirse en madre nuevamente.