Antorchistas de Santa María demandan servicios básicos

Esta semana el comité municipal antorchista, encabezado por Miguel Ángel  Álvarez López, acudirá a Palacio Municipal para solicitar una entrevista con el alcalde Israel Reyna Rosas, para exponerle una serie de demandas que requieren miles de santamarienses respecto a servicios básicos y acciones de apoyo.

Álvarez López, destacó que una representación de vecinos de varias comunidades y colonia marginadas de la localidad,  acordaron en días pasados, ir a Palacio Municipal para buscar una entrevista con el edil y comentarle sobre una serie de demandas que requieren atención, “existen peticiones de tomas domiciliarias de agua potable en la Yerbabuena, servicio de energía eléctrica en el Agostadero y ampliación de este servicio en la Cardona, pavimentación de una calle en el Entronque, un vado-puente en el Soyate;  transporte escolar a estudiantes del Fuerte, alumbrado público para varias colonias,  y, entre otras peticiones, apoyo con material de construcción y despensas a familias en situación de pobreza extrema”.

Comentó el dirigente municipal, que los antorchistas  están en disposición de coadyuvar para impulsar el progreso de este municipio, gestionando recursos ante dependencias estatales o federales,  apoyando la educación, la actividad artística y cultural.

“Los antorchistas estamos dispuestos a trabajar para buscar recursos tanto en el gobierno del estado, como en el gobierno de la república, para impulsar el progreso de este municipio, tanto en el terreno de la infraestructura como  en el terreno educativo; así como en las actividades culturales de Santa María.

Por lo pronto, ya estamos participando en la preparación de la fiesta patronal del mes de diciembre que se realiza año con año en la población de “El Fuerte”,  en la cual se presentará el grupo estatal de baile del Movimiento Antorchista Potosino”. Señaló.