Adam Levine y Behati Prinsloo organizan el mejor cumpleaños para su hija

  • Ya sabemos qué le espera al bebé que viene en camino y es que Adam Levine sí sabe cómo hacer rockear una fiesta de cumpleaños

De la mano de su esposa, Behati Prinsloo, organizó un increíble escenario para festejar a su hija, Dusty Rose quien el pasado 21 de septiembre cumplió un año de edad.

La pareja quiso crear un mundo lleno de fantasía y magia, con personajes místicos hechos de globos de colores.

En una fotografía que compartió la modelo en su cuenta de Instagram, aparecen ella y su esposo, rodeados de tres unicornios gigantes, listos para alegrar a la pequeña consentida de la casa. Junto a la instantánea, la sudafricana de 28 años escribió emocionada: “Le hemos dado una vuelta al sol (refiriéndose a su hija)… @adamlevine No estoy segura de quien disfrutó más de estos unicornios sabios y viejos, si yo o los niños. Gracias @johnalfordballoons.”

A pocas semanas de haber hecho público su segundo embarazo, Behati lució un precioso vestido verde olivo que dejó ver su ya muy crecida pancita. Adam por su parte llevaba su ya característico look rockero y casual conformado por unas bermudas grises y una playera blanca.

A los dos se les veía muy felices por celebrar el primer año de vida de su hija, quien por el momento se lleva todo el amor de sus padres y es la única consentida de la familia.

Fue hace tan solo unas semanas cuando Behati utilizó la misma red social para hacer público su segundo embarazo. Posando en traje de baño frente al espejo igual que como lo hizo cuando anunció que estaba embarazada de Dusty Rose, la modelo presumió feliz su pancita en un bikini amarillo con negro.

Su imagen no necesitó de mucha descripción y solo se limitó a escribir, “ronda número 2”, al minuto su fotografía se encontraba inundada de miles de likes y felicitaciones para ella y para Adam.

No cabe duda que la familia que han iniciado el cantante de 38 años y su esposa, está llena de amor. Y aunque no sabemos cuál será el sexo de su siguiente bebé, de lo que sí podemos estar seguros es que brindará aún más felicidad a los orgullosos padres y será la compañía perfecta para Dusty Rose.