Descolorido empate del Atlético ante el Leganés

El Atlético de Diego Simeone cerró con cierta amargura su semana, que incluyó una agónica derrota en Liga de Campeones contra el Chelsea, al tiempo que dio una pobre imagen en su visita al séptimo Leganés, ahora igualado a 11 puntos con el Real Madrid.

Algo discontinuo en el juego ofensivo, el Atlético inquietó poco al Leganés en el primer tiempo, en que los locales atacaron con fiereza la defensa de tres hombres improvisada por Simeone, y bien pudieron ponerse en ventaja con un remate ingenioso de Claudio Beauvue, que se perdió fuera por poco.

Saúl Ñíguez también forzó una buena intervención de Iván Cuéllar con un zapatazo lejano, pero fueron los locales quienes volvieron al abordaje tras la reanudación con sendos remates de Nabil El Zhar que encontraron mejor respuesta de Jan Oblak.

Si el arquero rojiblanco se lució, Cuéllar también realizó una excelente parada en cabezazo forzado del uruguayo Diego Godín. Pero el hombre del partido fue definitivamente Oblak, quien evitó la victoria ‘pepinera’ en los últimos instantes con nueva atajada ante El Zhar.