Choque Real Sociedad-Betis enfrentará a mexicanos

En partido en el que se espera presencia mexicana, los equipos de Real Sociedad y Real Betis medirán fuerzas este domingo en actividad de la jornada siete de la Liga española.

El atacante quintanarroense Carlos Vela se recuperó de unos problemas de rodilla y regresó a la convocatoria con la Real Sociedad, luego de perderse los dos partidos anteriores frente a Zenit de San Petersburgo y Valencia.

Como ha sido habitual en la temporada cuando está disponible, se prevé que Vela Garrido comience el juego en el banco de suplentes toda vez que el técnico Eusebio Sacristán empieza a jugar sin la presencia del mexicano, quien en enero emigrará a la MLS de Estados Unidos.

Real Sociedad atraviesa una racha de cuatro partidos en fila sin ganar entre Liga de España y UEFA Europa League. En la actualidad, los txuri urdin marchan en el octavo peldaño con nueve unidades.

Por su lado, Real Betis tiene 12 puntos en el quinto sitio de la tabla y llegará a la cancha del estadio de Anoeta con tres triunfos seguidos, por lo que se espera un partido atractivo este domingo.

Con el conjunto bético una vez más fue considerado por el estratega Quique Setién el mediocampista jalisciense Andrés Guardado, quien comienza a ser ese referente que se esperaba cuando se concretó su fichaje en el pasado mercado veraniego.

El »Principito» Guardado es un habitual en el once inicial y sólo restará ver si Carlos Vela tendrá actividad para que aprecie un partido entre mexicanos.