Invita el ISSTE a la carrera atlética «Moviendo al issste por tu salud»

La delegación estatal del ISSSTE invita a participar en la carrera atlética “Moviendo al ISSSTE por tu salud”, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en el Parque Tangamanga I, con motivo del aniversario del instituto y en apoyo a los damnificados de los recientes sismos.

La justa deportiva iniciará a las 8:30 am, teniendo como salida y meta frente a la Unidad Recreativa “Manuel de la Garza”, el calentamiento está previsto a las 08:00 horas.

Se desarrollará en tres categorías: libre de 18 a 35 años cumplidos, master de 36 a 50 años cumplidos, senior de 51 a 60 y veteranos 61 y más, en las ramas varonil y femenil. La prueba será de 3 y 6 kilómetros y se entregara trofeo al primer lugar y medalla al segundo y tercer lugar de cada rama.

En apoyo a los damnificados de los recientes sismos, el día de la carrera se recibirá donaciones de artículos no perecederos (arroz, frijol, aceite, atún, pañales, toallas sanitarias, etc).La inscripción se realizará el día de la carrera a partir de las 08:00 hrs. y se obsequiará playera a los primeros 200 participantes.