Encuentran a bebé deambulando por calles; su madre fue asesinada

Rosarito, Baja California.- Un niño de apenas un año y medio de edad, fue encontrado deambulando en calles de la Zona Centro de Rosarito, la noche del viernes pasado. Tres días después la madre del menor fue hallada ejecutada junto a otras dos personas.

A través de las redes sociales un agente de la Policía Municipal “subió” una fotografía de él con el niño, solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres del menor, el cual fue descubierto cerca de la medianoche del viernes, caminando solo a la altura de la calle Roble.

El pequeño tuvo que ser llevado a la comandancia municipal ya que a esa hora no había instituciones que se hicieran cargo de él, pero varias horas después apareció el papá del menor a reclamarlo, mencionando que el niño estaba bajo el cuidado de la madre, quien desde ese momento comenzó a ser buscada por familiares y amigos.

Nada se sabía de la madre hasta que el pasado lunes fue hallada ejecutada junto a otra mujer y un varón, en un camino vecinal de la colonia Villa del Mar. Los tres cuerpos mostraban signos de violencia, e incluso a la joven mujer le cortaron las manos. Cabe mencionar que la mañana del sábado fueron halladas dos manos amputadas dentro de una caja de cartón, sobre la carretera escénica, a la altura del distribuidor vial Nodo Pemex, en Rosarito, sin embargo, se desconoce si pertenecían a ella las extremidades.