‘Déjame entrar’ una obra teatral que impactará tus sentidos

El Foro Shakespeare estrenará el próximo 6 de octubre la obra «Déjame  entrar», dirigida por Hugo Arrevillaga. Irene Azuela es la productora, y los actores: Yuriria del Valle, Alejandro Guerrero, Dali González, Andrés Torres, Constantino Gutiérrez, Saraswati Valladares, Claudio Lafarga, Diego Vázquez y Adrian Vázquez.

Sinopsis: Óscar es un tímido niño de doce años, víctima de bullying en el colegio, que se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina que aparenta su misma edad y cuya llegada a la ciudad coincide con una serie de inexplicables muertes.

A pesar de que Óscar sospecha que Eli es un ser “particular”, intenta que su amistad esté por encima de su desconfianza.
Al mismo tiempo que la investigación de la policía se desarrolla y empieza a apuntar hacia la presencia de un asesino múltiple en la localidad, Óscar va descubriendo la verdadera identidad de Eli y el profundo amor que siente por ella.

No será fácil para él aceptar que su primer amor es un vampiro que tiene cientos de años de edad y el rostro más hermoso y dulce que ha visto en su vida.Ella debe buscar cómo alimentarse de sangre sin seguir matando gente y sin atentar contra Óscar.

 Y Óscar tendrá que fortalecerse, defenderse de sus compañeros de escuela, lidiar con la separación de sus padres, el alcoholismo de su madre y la nueva vida de su padre.

Es entonces cuando ambos descubren que la única manera de encontrar su lugar en el mundo es a través del amor, la amistad y la aceptación de esa extraña condición a partir de la cual un ser humano y un vampiro se enamoran.