Cleveland hace oficial la llegada de Dwayne Wade

Los Cleveland Cavaliers hicieron oficial la llegada de Dwayne Wayde al equipo, con el que buscará llevarse su tercer campeonato.

El anuncio fue acompañado de un video recapitulando las mejores jugadas de su nuevo fichaje.Dwayne Wade firmó un contrato de 2,3 millones de dolares para jugar con los Cleveland Cavaliers, donde se reencontrará con LeBron James, compañero con el que ganó dos anillos de campeonato en 2012 y 2013.»Siempre he soñado con jugar para los Chicago Bulls y me siento muy afortunado de haber completado mi sueño en este año que paso.

El equipo ahora esta avanzando en direcciones diferentes a mis objetivos, por lo que tuve que replantearme a dónde debía pasar esta parte de mi carrera.Ser parte de un equipo que esta en un proceso de reconstrucción no se alinea a donde realmente quiero estar sin importar lo difícil que sea esta decisión.

«Con las aspiraciones de buscar mi cuarto campeonato, He alcanzado un arreglo con los Chicago Bulls y estoy emocionado de compartir que me uniré a los Cleveland Cavaliers esta temporada.

No existe otro lugar mejor en el que deba estar para jugar y competir en el nivel más alto. Cleveland cree en mi talento y en que puedo aportar a un contendiente al campeonato como jugador y como líder. Estoy esperando el momento de jugar junto a mi hermano LeBron.

Ya hemos conseguido dos campeonatos y esperamos ganar el tercero.Wade jugó en 60 juegos para los Chicago Bulls, promediando 18.3 puntos 4.5 rebotes, 3.8 asistencias y 1.43 robos en 29.9 minutos, convirtiendoló en uno de los jugadores más buscados en el actual mercado de la NBA, recibiendo ofertas de equipos como los Golden State Warriors y Miami Heat.