CEN del PRI llama al orden al diputado Romero Calzada

Jorge Schiaffino Isunza el Tekmol debe cuidar su actuar en su vida privada ya que es una persona pública por el cargo que ostenta.

El delegado Nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Jorge Schiaffino Isunza aseguró que ya se le hizo una «llamada de atención, recomendación, exhorto» al diputada José Luis Romero Calzada para que cuide su actuar en su vida privada ya que es una persona pública por el cargo que ostenta.

El delegado dijo que esta llamada de atención se abordado a nivel nacional, «yo representó al partido a nivel nacional, se la estamos llamando a nivel nacional, es el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo el que le hizo la advertencia».

Expuso que el político debe modificar su actitud, sobre todo si está en juego el prestigio del partido que lo postuló, por lo que aseguró que el diputado «Tekmol»  ya dijo que hará todo lo posible por cambiar su actuar.

Schiaffino Isunza reconoció que es la primera vez que se realiza un llamado de atención de manera oficial al diputado, esto debido a su comportamiento escandaloso es muy constante, aunque por su trabajo en cuestiones legislativas es bueno.

Añadió que espera que acate la llamada de atención y de no hacerlo se comenzaría con un proceso interno que podría llegar a retirarle sus derechos políticos o hasta la expulsión del partido.