Tottenham y West Ham, acusados de mal comportamiento

Los equipos londinenses Tottenham Hotspur y West Ham United, donde milita «Chicharito» Hernández, han sido acusados este miércoles de «mal comportamiento» por la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) por «no ser capaces de controlar a sus jugadores» durante el derbi del pasado sábado en el Estadio Olímpico de Londres.

Los futbolistas de ambos conjuntos se enfrascaron en una trifulca en el minuto 95 del partido después de que el árbitro, Michael Oliver, pitara una polémica falta de Andy Carroll sobre el Spur Fernando Llorente.Winston Reid (West Ham) y Eric Dier (Tottenham), además de Carroll y de Llorente vieron la tarjeta amarilla tras la trifulca y ahora los dos clubes londinenses deberán responder ante la FA la acusación de mala conducta.

«West Ham United y Tottenham Hotspur han sido acusados por la FA tras su partido del sábado (23 de septiembre de 2017). Presuntamente, en el minuto 95 del encuentro ambos clubes fueron incapaces de hacer que sus jugadores se comportaran de una manera disciplinada», informó el máximo organismo del balompié inglés a través de un comunicado.

Tanto Spurs como Hammers tienen hasta las 18:00 hora local (12:00 horas de México) del jueves 28 de septiembre para apelar la acusación de la FA.El Tottenham se llevó el derbi de Londres del pasado sábado (jornada 6 de la Premier League) por un ajustado 2-3 pese a ir ganando por 0-3 y a jugar con un futbolista menos desde el minuto 70 por la expulsión del marfileño Serge Aurier.