Gallardo ha hecho un buen trabajo al frente de la capital potosina: GCD 

 

  • Graciela Gaitán Díaz, legisladora señaló que no sólo por los programas sociales sino por toda la infraestructura que se ha construido.

Marcela Loyola

La diputada Graciela Gaitán Díaz aseguró que el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez ha hecho un buen trabajo al frente de la capital potosina y no sólo por los programas sociales sino por toda la infraestructura que se ha construido.

Reiteró que de los más rescatable son las vialidades y programas de infraestructura que se han implementado en la capital potosina, lo que ha mejorado la imagen de la ciudad y existe garantía de que duraran.

Sobre las críticas a los programas sociales, la legisladora dijo que son infundadas ya que en gobiernos de otros estados se otorgan diferentes apoyos a la población de escasos recurso y también útiles y uniformes escolares gratuitos.

Reconoció que aún hay mucho que hacer sobre todo en las colonias marginales donde hay pobreza extrema, “es una zona metropolitana pero tenemos muchos cinturones de pobreza todavía y hay una gran brecha que se debe cerrar poco a poco, y con buenos gobiernos que tengan la sensibilidad de trabajar con transparencia y responsabilidad”.

Gaitán Díaz manifestó que hay disposición de apoyar al alcalde Ricardo Gallardo y a todos los ayuntamientos, siempre y cuando sus peticiones vayan dirigidas a mejorar la calidad de vida de los potosinos.

Así lo dijo después de que el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez rindiera su segundo informe de Gobierno donde resalto las obras que se han realizado durante los dos años que lleva al frente de la capital potosina.