Vecinos de la colonia Moderna siguen apartando los espacios en la vía pública

  • Con tubos y demás objetos “reservan” lugares para sus automóviles, evitando que otros conductores aprovechen los cajones para estacionarse.

Vecinos de la colonia Moderna siguen apartando los espacios en la vía pública a reserva del uso de su automóvil con tubos y demás objetos con el fin de evitar que otros conductores aprovechen los cajones para estacionarse.

En la calle de Francisco S. Mariel, misma que hace esquina con Cuauhtemoc en toda una cuadra los lugareños colocaron tubos plásticos y de metal para impedir que quienes acudan de urgencia o a cualquier necesidad al IMSS 45 en Cuauhtemoc puedan estacionarse.

Con anterioridad el titular de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela, había referido de la existencia de un operativo que contempla el retiro de objetos como conos, tubos, piedras, cajas, botes o cualquier tipo de artefactos que sean utilizados por los ciudadanos para evitar que alguna otra persona utilice los espacios reservados de estacionamiento sobre la vía pública, ya que eso atenta contra el reglamento de tránsito municipal.

Cabe recordar que el operativo yace de manera permanente, por lo que se hace una extensiva solicitud a la directiva de tránsito municipal para que actúe de manera pronta al ser que esta actividad está prohibida por el reglamento de tránsito.