Este viernes se realiza el Radio Maratón Universitario

 

  • Los recursos que se recauden será invertido en una unidad médica móvil que dará atención a todos los estudiantes, informó la FUP. 

Marcela Loyola

El presidente de la Federación Universitaria Potosina, Alexis Pérez Guerrero informó que el próximo viernes se llevará a cabo la edición LI del Radio Maratón Universitario, donde esperan recaudar una cifra superior a la del año pasado, recurso que será invertido en una unidad médica móvil que dará atención a todos los estudiantes.

Indicó que la finalidad es recaudar más de lo que se juntó el año pasado, que fue un millón 43 mil pesos que se destinó a la Orquesta Sinfónica Universitaria, recurso que será de beneficio para todos los estudiantes y no solamente un área específica como se ha hecho en ediciones pasadas.

Explicó que la unidad móvil recorrerá las escuelas y campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para realizar diferentes chequeos médicos al estudiantado y también poder brindar atención psicológica.

El radio maratón será en la Plaza del Estudiante en la zona universitaria, el cual iniciará formalmente a las 10 de la mañana y concluirá hasta las 6 de la tarde, por lo que invitó a toda la ciudadanía aportar a esta causa para superar la meta del año pasado.