Visitó y promocionó su disco el grupo 4 X 4 un grupo todo terreno

En días pasados estuvo de visita en esta ciudad una agrupación de Higueras Nuevo León para presentar su más reciente disco el cual lleva por nombre “Ahora estoy aquí” y de este material discográfico se desprende el primer sencillo a promocionar llamado “Don Panchito”.

En su visita el grupo afirmo estar muy contento de pisar tierras potosinas y ver que en las radio ya comience a escucharse su disco y que esta siendo del gusto potosino.
Los integrantes de  de 4 x 4 todo terreno actualmente se encuentran promocionando este disco el cual incluye los siguiente temas musicales: “Te metiste”, “Cariño de padre”, Desde que no estas aquí”, “Linda Morenita”, “A quien”, “Miedo a perderte”, “Con razón o sin razón” y “La Chancla”.

Esta primera producción musical fue planeada hace un año en el que los 4 integrantes se reunieron para seleccionar los temas decidiendo considerar a algunos compositores de su natal Higueras como el Sr Benito Mtz. con “Don Panchito”, el Sr Tomás Villarreal  2 temas covers que le hicieran éxito Ramón Ayala “Con razón y sin razón” y  “La Chancla que yo tiré” de Carlos y José y 2 canciones de Eduardo el bajo quinto “Desde que no estas aquí” y “miedo a perderte” el director del grupo Orlando Mtz. también participa  con el tema que da titulo al disco AHORA ESTOY AQUÍ.

El grupo hace una atenta invitación a todas las chicas que quieras hacer su club de fans y a empresarios que os inviten a venir a San Luis  algún evento sus números son 8111818419 y 8116573443 al invitar en sus redes sociales los encuentras como grupo musical 4×4 un grupo todo terreno.Esta agrupación musical de 4 x 4 todo terreno se formó hace 5 años por Orlando Martínez en su natal Higueras N.L.

El nombre comenta el director y fundador Orlando Mtz.: “surge de que somos 4 elementos por 4 instrumentos y hacemos música a todo terreno y por otra parte donde vivimos es una sierra muy bonita donde se da el mejor orégano de la región el cual es un importante fuente de empleo en el que  para llegar arriba se necesitan trokas 4×4 surgiendo de eso la idea de llamarse asi”.

En los inicios  amenizaron  eventos privados hasta que poco a poco se fueron dando a conocer surgiendo oportunidades de trabajar en  ferias regionales del estado definiendo su estilo musical actual que es norteño texano.

El CD fue grabado en Monterrey y  cuenta con 10 temas desprendiéndose el tema del cual ya se realizó el video realizado en Higueras N.L.  llamado  DON PANCHITO  trata la  historia real vivida  de una persona que le gustaba mucho ir a todos los tipos de convivios, iba mucho  a las funerarias a acompañar a los dolientes pero siempre llegaba  con una cervecitas o se quedaba dormido y  entre sueños  se ponía a cantar……

Los integrantes: Orlando Martinez (2ª voz, acordeon y director),  Samuel Garcia (bateria), Jose  Hdz (1ª voz y bajo quinto), Rogelio Briones (bass), Orlando  Jared (staff),  Ronaldo Villarreal (staff)