Vikingos se imponen a Bucaneros en la NFL

El mariscal de campo Case Keenum surgió como la figura de la ofensiva de los Vikings de Minnesota al superar a la defensiva de los Buccaneers de Tampa Bay a los que ganaron por 34-17.

Keenum hizo tres pases de anotación además tener ganancias de 369 yardas que permitieron al equipo de Minnesota (2-1) estar siempre al frente del marcador.

Él mariscal de campo de los Vikings completó 25 de 33 pases para 369 yardas, no fue derribado ninguna vez ni tampoco su zona de protección dio una sola oportunidad lo que le permitió acabar el partido con 142.1 de índice pasador.

El receptor abierto Stefon Diggs tuvo 173 yardas en capturas y atrapó dos envíos de Keenum para anotar, de 17 y de 59 yardas, respectivamente.

El corredor novato Dalvin Cook logró 169 yardas totales y tuvo su primera anotación en la NFL, en el primer cuarto, siendo uno de los factores en la ofensiva ganadora de los Vikings.

Los Buccaneers (1-1) perdieron con su mariscal de campo Jameis Winston, al completar 28 de 40 pases, para 328 yardas, dos pases de touchdown y tres interceptaciones, que le bajaron a 80,0 .