Power Rankings de MLB: Indios calientes a una semana de los playoffs

Penúltimo escalafón semanal de la temporada regular, esta vez conformado en sus primeros diez puestos por aquellos equipos con boletos asegurados a los playoffs y otros que tienen casi en el bolsillo sus pasaportes.

Los Indios, los Dodgers, los Astros y los Nacionales ya son campeones de sus respectivas divisiones, mientras que los Medias Rojas están a punto de lograrlo.Los Yankees parece que no podrán alcanzar a Boston, pero ya garantizaron uno de los dos comodines del joven circuito, al igual que los Diamondbacks en la Nacional.

Para los Cachorros es cuestión de tiempo coronarse en el grupo central del viejo circuito, donde se ha complicado la disputa por el segundo wildcard entre los Rockies, los Cerveceros y los Cardenales.Como también es cosa de trámite que los Mellizos se lleven el segundo comodín de la Americana.El listado incluye los partidos hasta el domingo 24 de septiembre.MLB Power Rankings 2017: 25 de septiembre de 2017

1. Indios de Cleveland  Los Indios son el equipo que mejor pelota está jugando en la recta final, con 22 triunfos en 24 juegos en lo que va de septiembre y 29 en sus últimos 31 partidos. Corey Kluber, con 18 triunfos y efectividad de 2.27, cimenta en cada salida su camino hacia el Cy Young, mientras que el dominicano José Ramírez refuerza su caso a favor del Jugador Más Valioso, al superar esta temporada todos los indicadores ofensivos de su carrera.

2. Dodgers de Los Angeles Los Dodgers volvieron a tambalearse esta semana, al perder tres de cuatro juegos ante Filadelfia, aunque luego consiguieron ganarle dos de tres a sus archirrivales Gigantes. Clayton Kershaw es el primer pitcher en la Liga Nacional con 18 victorias, además de liderar el departamento de efectividad, con 2.21. Le quedaría una apertura más esta semana y quedaría listo para iniciar el primer partido de la serie divisional ante el ganador del juego entre comodines.

3. Astros de Houston Los Astros están batallando por darle alcance a los Indios en la carrera por el mejor récord de la Liga Americana, lo que le daría la ventaja de local en cada playoffs con Houston.