O reaccionan, o se van

Se han jugado ya nueve fechas del Torneo Apertura 2017. La mitad del certamen es historia, para algunos más afortunada que para otros equipos. Sin embargo la esperanza es lo último que muere y para Chivas y Atlas existe la ligera posibilidad de reaccionar y meterse a la Liguilla como unos de los últimos equipos en conseguirlo, pero no será sencillo.

Hoy en día se encuentran en la parte baja de la tabla general, no se ve cómo puedan reaccionar, ya que la competencia está al rojo vivo, con un Monterrey que cabalga en caballo de hacienda y hoy en día es el máximo favorito para levantar el trofeo de campeón.

Importante recordar que la Jornada 10 del Apertura 2017 quedó cancelada, debido al sismo que devastó a la capital de la República Mexicana, así como a algunos estados y la Liga MX decidió parar en modo de apoyo y solidaridad.

No obstante, estos compromisos, entre los que se encuentra el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, se jugarán los días martes 17 y miércoles 18 de octubre en las mismas sedes.