Hacen menos a Vela

  • El atacante mexicano no entró en el llamado del técnico txuri-urdin por las molestias que presentó en la rodilla izquierda

Carlos Vela, delantero mexicano, se perderá el juego correspondiente a la Jornada 2 de Europa League con la Real Sociedad debido a las molestias que presentó en la rodilla izquierda durante el entrenamiento.

De hecho, el atacante tricolor no tuvo participación en el encuentro de la Fecha 6 de la Liga y tampoco estuvo en la banca.

En el duelo, los Txuri-urdines cayeron 2-3 frente al Valencia en el Estadio Nacional de Anoeta. Sin embargo, no es el único partido que Vela se ha perdido, ya que sólo a tenido minutos en cuatro de los seis juegos ya que en tres de ellos no ha sido titular.

El mexicano Carlos Vela nuevamente es baja con el conjunto de la Real Sociedad, en esta ocasión el «Bombardero» se perderá el partido de la Jornada 2 de la Europa League ante el Zenit.

Tras el entrenamiento, Eusebio Sacristán dio a conocer la lista de los 21 jugadores Convocados para el partido, mismo para el que habrá cuatro bajas, entre ellas la del mexicano por molestias en la rodilla izquierda, y por tal motivo no hizo el viaje a Rusia con el equipo. Cabe mencionar que la molestia que presenta, le hizo perderse el duelo ante el Valencia en La Liga de España.