En la publicación de hoy en un medio de comunicación nacional, el edil Ricardo Gallardo Juárez, por fin mencionó que no descarta la posibilidad para una reelección como presidente municipal de la capital potosina en el próximo proceso electoral.
En el escrito se refiere que el edil de la capital potosina hizo mención sobre el cumplimiento de sus promesas de campaña, involucrándose así en el tema de los baches, del que asegura haber sacado San Luis Potosí del bache, tanto financiero como en materia de obra pública.
También se menciona que en la nómina municipal se logró un adelgazamiento de la nómina municipal con el despido de más de 600 trabajadores municipales que le heredó su antecesor Mario García Valdez.
Versiones ciudadanas y de oposición desmienten las versiones de Ricardo Gallardo
Diversos organismos ciudadanos, empresariales y civiles han desmentido en diversas ocasiones el cumplimiento de promesas de la administración gallardista, puesto que recientemente se ha documentado gran número de baches en la capital, lo que hace que la versión de Gallardo respecto al tema sea inadmisible.
También regidores de oposición han asegurado que el edil capitalino no ha logrado disminuir la erogación al pago de nómina, puesto que también se ha permitido el adentramiento de “su gente” a la nómina municipal con mayores salarios a los que percibían los ex colaboradores, lo que significa que no se ha visto reflejado un disminución al pago de nómina.