Aseguran policías estatales vehículo con droga en su interior

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un vehículo fue localizado y asegurado al traer droga en su interior.

Al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera al Ingenio Plan de Ayala, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales tuvieron a la vista una unidad que transitaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien lejos de detenerse imprimió más velocidad, por lo que se inició una persecución.

Minutos después, el vehículo fue localizado en un camino de terracería a un costado del Ingenio Plan de Ayala, en presunto abandono y con las puertas abiertas.

Al inspeccionar la unidad, se encontró en el asiento delantero del vehículo Honda City, modelo 2017, color blanco y placas de Tamaulipas, un porta documentos en cuyo interior fueron encontradas 10 bolsitas de polietileno transparente, mismas que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En otra bolsa, se encontraron 62 bolsitas de polietileno vacías y una bolsa de hombro conteniendo un envoltorio de polietileno color blanco envuelto con cinta gris, que tenía en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El vehículo y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.