Abandonado fue localizado un vehículo robado

Una camioneta, la cual contaba con reporte de robo, fue encontrada abandonada en las inmediaciones de la delegación de La Pila, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, la cual se encontraba desvalijada.

De inmediato procedieron a dar aviso a la superioridad y aseguramiento del automotor.

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando agentes municipales visualizaron en un baldío al sur de la calle Emiliano Zapata en dicha delegación, una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, blanca, la cual estaba montada sobre piedras, pues no contaba con las ruedas.

Tras el hallazgo del vehículo, los uniformados revisaron el mismo, anotaron el número de serie y placa y los pasaron a la cabina para indagar en la base de datos de unidades robadas.

La respuesta no tardó en llegar, por radio y fueron informados que la camioneta estaba reportada como robada el pasado 20 de los corrientes en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde su legítimo propietario la había dejado estacionada y perfectamente cerrada, precisamente, para tratar, en lo posible, de o ser víctima de los delincuentes.

Tras concluir las diligencias en el lugar, los agentes solicitaron el servicio de grúa para el traslado y depósito de la camioneta en una pensión, en tanto se notifica del hallazgo a la autoridad ministerial para los trámites conducentes y sea entregado a la brevedad posible a su legítimo propietario.