Suma Javier González nuevo podio en Jerez

El mexicano Javier González terminó su fin de semana en Jerez de la Frontera con un nuevo podio, éste en la última carrera de la cuarta reunión de la F4 Española.

Con ello terminó su sequía de podios en la categoría, y lo hizo en el mejor momento para dedicar su trabajo al pueblo de México que ha sufrido por el terremoto de este martes pasado.

El mexicano no pudo sumar su primera victoria en la serie, pero tomando en cuenta que son sus primeras carreras en la categoría y que ésta era la primera vez que pisaba el trazo andaluz, se puede resumir como un fin de semana totalmente exitoso. González se ha sentido a gusto en la categoría y lo ha demostrado este fin de semana.

El capitalino pudo resistir un duro ataque de parte del líder del campeonato en esta carrera, y le ha quedado una gran experiencia para lo que resta de la temporada, luego de sumar una buena cantidad de puntos que lo posicionan en los primeros puestos del serial.

El mexicano tendrá un fin de semana para descansar y regresará a la actividad dentro de dos semanas, cuando compita en la fecha de la F4 Francesa en Barcelona.Javier González (MEX) #58“Cerramos un fin de semana positivo en esta carrera 3, el mejor la F4 Española y también el mejor fin de semana del año, con tres podios.Logramos otro segundo puesto en la carrera 3, arrancamos en la segunda posición y nos mantuvimos ahí en toda la carrera.

Tuve mucha presión del tercer lugar quien era el líder del campeonato, pero logramos mantenerlo ahí con una buena distancia.

El primer lugar andaba muy rápido para nosotros hoy, pero la verdad ha sido un muy buen fin de semana, totalmente positivo. Sumamos tres segundos puestos, muy buenos puntos. Ha sido una muy buena evolución cada carrera ya que no llevo muchas en esta categoría, en el auto, no hicimos la primera fecha, pero estamos satisfechos.

Quiero agradecer a mi equipo DriveX School por un muy buen coche este fin de semana y a seguir mejorando para tratar de obtener ese primer puesto. Poner la bandera de México fue algo muy bueno. Gracias a todos, toca mejorar para las siguientes carreras”.