Reaparece Rómulo Koasicha ante la aficion potosina

El ídolo de la afición potosina Rómulo Koasicha volverá a los escenarios el sábado 30 de septiembre encabezando la función que la empresa JL Promotions presentará en la Arena Dallas Boxing, ubicada en la Avenida Juárez en la cabecera municipal de Soledad.

El fino y efectivo púgil pluma con una importante trayectoria en los encordados sostendrá un encuentro a diez rounds ante el hidrocálido Alfredo “El Chato” Quiroz; será la contienda estelar de la velada que promete un gran espectáculo con sorpresas para el público asistente, luces y bellas edecanes, además desde luego, combates de gran nivel deportivo que complementarán la función.

Rómulo Koasicha Martínez cuenta con un record de 32 peleas de las cuales ha ganado 25 con 15 nocauts y ha sufrido 7 derrotas; durante su carrera ha peleado en sedes como la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, la capital potosina en escenarios como la desparecida Arena Coliseo, lugar de su debut, el Club Libanes, el Auditorio “Miguel Barragán”, el Palenque de la Feria y escenarios internacionales como Wales en el Reino Unido, Las Vegas Nevada y Tampa Florida en la Unión Americana.Los boletos se encuentran a la venta en taquillas de la Arena Dallas Boxing la cual se ubica en la salida del Municipio soledense, en Avenida  Juárez a unos metros de la carretera 57, se cuenta con servicio a domicilio, solo llamando al teléfono 44 43 38 38 89.

En la función además participarán más promesas del boxeo potosino como los protagonistas de la pelea semifinal, Ernesto “Spider” González y Luis “Crash” Acuña que contenderán en seis episodios en welter, así como quienes van a enfrentarse en el primer pleito, Antony Ruiz Sánchez contra Jonathan Echeverría Cuevas, cuyo duelo será a 4 asaltos en peso Super Pluma, además de Juan Manuel “El Carnicero” Gallegos que será protagonista de la segunda pelea de la función en super gallo a 4 rounds ante rival por designar.

Se presentará en la tercera contienda el queretano Brandon Benitez contra Vicente “El Chaparro” Falcón de León, Guanajuato en pelea de peso gallo a 6 rounds.

Habrá peleas de carácter amateur presentadas por la Asociación Estatal.El próximo jueves 28 de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial a los medios y la ceremonia de pesaje se efectuará el viernes 29 con la presencia del personal técnico de la H. Comisión de Box del Ayuntamiento de la Capital que además sancionará la función.