Gobierno no cederá a embates delictivos: LT

El Gobierno del Estado no cederá a los embates de la delincuencia y por el contrario seguirá trabajando en recobrar la tranquilidad de los potosinos. Además  que con la puesta en marcha de la Fuerza Metropolitana Estatal atacaremos los delitos patrimoniales, como es el robo de vehículos, a transeúnte, a casa habitación y comercios.

Lo anterior, lo advirtió el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien destacó que la nueva corporación “es una policía de proximidad, vivimos la realidad de lo que está sucediendo en todo el país y seguimos trabajando en el tema, pues San Luis, no está exento de enfrentar los embates de la delincuencia”.

Ante los últimos acontecimientos violentos que se han registrado en distintos puntos de la zona metropolitana, el encargado de la política interna, señaló que el gobierno del estado, esta consiente de esta situación, pues en ningún momento ha pretendido rehuir de su responsabilidad y por el contrario se han establecido mecanismos que han permitido combatir la incidencia delictiva en las cuatro zonas del Estado.

Leal Tovías, dijo “Hay personas detenidas, e incluso hay menos casos de  incidencia, pero no quiere decir que nos vayamos a cruzar de brazos” finalizó.