El cuerpo de la mamá de Renata es localizado en derrumbe de calle Rébsamen

  • Cerca de las 4 de la mañana se realizó el rescate del cuerpo de la mujer que quedó atrapada en el edificio ubicado en la colonia Narvarte

La madrugada de este do mingo marino y personal  del Ejército Mexicano rescataron el cuerpo de Laura Ramos, en el 241 de la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte.

Cerca de las 4 de la mañana se realizó el rescate del cuerpo de la mujer que quedó atrapada en el edificio, donde habitaba el departamento 401, señalaron vecinos del lugar, entre ellos Jessica Mazón. El rescate se realizó luego de casi cinco días de que quedó atrapada tras el sismo del 19 de septiembre de 7.1 grados que se registró a las 13:14 horas.

La esquina de las calles Rébsamen y Morena, continúa acordonada, toda vez que hay tres edificios a punto de caer aledaños al número 241. La campaña de Renata, hija de Laura Ramos, en redes sociales, en las que rogó porque se agotaran los esfuerzos por rescatar a su madre, funcionó.

La hija de Laura no abandonó el lugar, pese al peligro que se corre en medio de los inmuebles que pueden caer en cualquier momento. Quiso mantenerse al tanto de cualquier noticia concerniente a su madre. Sin embargo, desde ayer, los indicios de encontrar a Laura con vida perdían fuerza.

“Hemos visto las cámaras térmicas de los Topos y hay nulas señales. Vamos a esperar hasta que se vea toda la calle y quiten todo el edificio para buscarla por toda la ciudad”, comentó con resignación Eugenio Villanueva, yerno de Laura.

Desde temprano este sábado, las autoridades y elementos del Ejército estaban listos para demoler el inmueble, sin embargo, a petición de la familia, estas labores se realizaban con extremo cuidado.

“Hemos pedido como familia que se haga una remoción quirúrgica de edificio. Si te fijaste, no ha sido todo de un golpe, sino parte por parte. Tenemos la esperanza de encontrar a mi suegra”, insistió. “Si eso no ocurre, veremos cómo vamos a encontrarla”, remató.